Acumular pedidos

ACUMULAR PEDIDOS

1. En qué consiste la acumulación de pedidos. 

Esta opción está disponible sólo para los pedidos que se envíen a España península e Islas Baleares. La opción de acumular pedidos le permite acumular sus pedidos por un tiempo máximo de 2 meses desde la fecha del primer pedido y evitar así abonar los gastos de envío en cada pedido que haga. Esta opción es ideal para acumular pedidos hasta que llegue a los 65€, en caso de los pedidos dirigidos a España península, o a los 120€, en caso de los envíos dirigidos a Islas Baleares, así como para no quedarse sin cualquier producto que desee.

Los pedidos que vaya realizando no se enviarán hasta que nos comunique que desea cerrar los pedidos. La comunicación tendrá que realizarse en un plazo máximo de 2 meses desde la realización del primer pedido.

Cuando ya no desee acumular más pedidos, nos podrá contactar por email dirigido a holaverdevela@gmail.com, a través del chat de la web o a través de cualquier red social, para que podamos enviarle sus pedidos. En el email, deberá indicarnos su nombre completo con el que haya realizado los pedidos, y si dispone del número de los mismos. 

No será indispensable que llegue al importe de gasto de envío gratuito. En tal caso, para que podamos enviarle sus pedidos, deberá abonar los gastos de envío correspondientes. Puede consultar la información detallada sobre los gastos de envío en el apartado 6 de estas condiciones. 

2. ¿Es posible cancelar los pedidos acumulados?

Para poder cancelar un pedido es indispensable que reciba su pedido. Por este motivo, no podrá cancelar un pedido acumulado que no haya sido enviado. Una vez reciba sus pedidos acumulados, dispondrá de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Puede consultar más detalles relativos a las devoluciones en el apartado 9 de estas condiciones.

3. ¿Cómo se realiza un pedido acumulado?

Antes de finalizar su pedido, podrá elegir como opción de envío la opción "Acumular pedido". Al elegir esta opción, usted pagará únicamente los productos que haya seleccionado.

Podrá seguir acumulando pedidos por un máximo de 2 meses desde la fecha de realización del primero de los pedidos acumulados. 

4. ¿Cuándo recibiré mis pedidos?

Una vez nos haya comunicado que no quiere seguir acumulando pedidos, nos lo tiene que comunicar por email dirigido a holaverdevela@gmail.com, a través del chat de la web o a través de cualquier red social, para que podamos enviarle sus pedidos.

En el email, deberá indicarnos su nombre completo con el que haya realizado los pedidos, y si dispone del número de los mismos. 

Puede consultar más detalles relativos a los plazos de preparación y entrega de los pedidos en el apartado 6 de estas condiciones.

5.¿Qué pasa si transcurrido el plazo máximo de 2 meses no se comunica con nosotros para cerrar sus pedidos?

  • Si el importe de los pedidos acumulados es superior a la cantidad necesaria para que los gastos de envío sean gratuitos, se procederá a efectuar el envío de los mismos. 
  • Si el importe de los pedidos acumulados es inferior a la cantidad necesaria para que los gastos de envío sean gratuitos, será necesario que se abonen los gastos de envío pertinentes. De no abonarse los gastos de envío, todos los pedidos acumulados se considerarán abandonados, no procediendo en ningún caso el reembolso de los mismos, ni el derecho de desistimiento al no haberlos recibido.