About
Cómo empezó todo
Podría decir que Verdevela nació casi sin esperarlo. Todo empezó cuando decidí hacer mis primeras velas veganas. En ese momento, aún no había una gran variedad de velas veganas en el mercado así que empecé a investigar cómo podía hacerlas, cómo funcionaban los aromas, cuál era la mejor forma de mezclarlos... ¡Y casi sin darme cuenta me adentré en el bonito mundo de las velas!
No fue hasta un año más tarde cuando surgió la idea de crear Verdevela. En ese momento, Verdevela tan sólo era una idea en mi cabeza, pero con el tiempo (y mucho esfuerzo), esa idea fue cobrando vida y empecé a compartir por redes sociales lo que yo había aprendido haciendo velas. Un poco más tarde, vino la página web y las primeras ventas de mis velas hechas a mano.
Un espacio delicadamente cuidado para guiarte hacia un estilo de vida más natural, slow y sostenible.
Pero con las primeras ventas, me di cuenta de que no quería sólo vender velas; quería crear una comunidad que se sintiera profundamente conmovida e inspirada por lo mismo que yo: una vida natural, sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con los animales.
Podría decir que la naturaleza es mi fuente de inspiración y que todo lo que creo es, sin duda, un reflejo de esta conexión natural con la Tierra y las estaciones. Cada vez más, procuro que todo esto se transmita en mis creaciones, y que éstas, a su vez, te puedan ayudar a llevar un estilo de vida más slow y sostenible.
Porque a veces, todos necesitamos poner pausa a nuestro reloj, disfrutar de nosotros mismos y del momento presente. Sin pensar en nada más.
Aprende a crear con tus propias manos aquello que imaginas en tu cabeza.
Crear con las manos me hace tremendamente feliz, y a raíz de publicar todo lo que he aprendido sobre hacer velas, me he dado cuenta de que a muchos de vosotros también. Es por esto que me aventuré a enseñar lo que sé, para ayudar a almas creativas que, como yo, sólo buscamos aprender a crear en mil formas diferentes, para expresar nuestra creatividad de modos muy diversos.
Sea como sea, espero que encuentres aquí lo que busques y que este lugar (aunque sea digital) te haga un poquito más feliz!